DEPORTES

¡Au revoir Madrid, bonjour París! Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG

De acuerdo con medios especializados, el defensa español Sergio Ramos ya es nuevo jugador del París Saint-Germain

Sergio Ramos es nuevo jugador del París Saint-GermainCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- A 20 días de su emotiva despedida del Real Madrid, el español Sergio Ramos está listo para comenzar una nueva aventura en París, ya que este miércoles 7de julio se ha hecho oficial que el defensa de 35 años se ha convertido en nuevo jugador del París Saint-Germain.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el diario AS de España, el defensa que no pudo participar en la Eurocopa 2020 con su selección, ya se encuentra en París junto con su familia, y ya realizó las pruebas físicas en el Hospital Americano de Neully. Acto seguido acudió a las oficinas del PSG para firmar su nuevo contrato.

La de Sergio Ramos es tan solo una más de las grandes incorporaciones de las que puede presumir el PSG para la siguiente temporada, pues jugadores como Wijnnaldum, Achraf, y el arquero italiano Donaruma, este último aún no es oficial pues se encuentra encarando la Euro, son las nuevas caras del conjunto parisino.

Así como Sergio Ramos, los jugadores como Neymar, Di María, o quienes se encuentran disputando Euro o Copa América, se reportaron a las instalaciones de Neully para realizar las pruebas físicas correspondientes.

Fuente: AS