DEPORTES

Ohtani vuelve a recetar a los Red Sox y supera récord de Matsui con su jonrón 32

Shohei Ohtani volvió a hacer historia el miércoles, al romper el récord de la mayor cantidad de jonrones para un jugador nacido en Japón y además colaboró en el triunfo de los Angelinos

Ohtani vuelve a recetar a los Red Sox y supera récord de Matsui con su jonrón 32Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- No hay nadie que pueda parar el poderío de Shohei Ohtani, y para muestra un botón, pues conectó su cuadrangular número 32, ubicándose como el líder en Grandes Ligas, y rompió el récord de jonrones de un jugador japonés en una sola temporada durante la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Su compañero All-Star, Jared Walsh, conectó dos jonrones para los Angelinos, quienes ganaron por sexta vez en siete juegos y se llevaron dos de tres ante los Medias Rojas líderes de la Liga Americana.

Walsh conectó un jonrón justo después de la explosión de Ohtani y agregó otro tiro en solitario en el séptimo, dándole 22 jonrones en su gran temporada, siendo el reemplazo de tiempo completo de Albert Pujols en la primera base.

Con ello, se extendió a cinco juegos la seguidilla de triunfos de Los Ángeles, para volver a rebasar la marca de .500.

Ohtani rompió el récord que le pertenecía a Hideki Matsui con su disparo de 433 pies por todo el jardín derecho superando a la leyenda nipona quien conectó 31 jonrones para los Yankees de Nueva York en un periodo de 159 duelos durante la temporada de 2004. Pero la estrella de los Angelinos solo necesitó de 81 juegos y por  si fuera poco, ha cumplido 12 aperturas como lanzador.