DEPORTES

¡Padre ausente! Acusan al 'Chicharito' de ignorar a sus 2 hijos desde la ruptura con Kohan

Sarah Kohan acusó al 'Chicharito', padre de sus hijos, de ignorarlos y negarse a pagar la manutención

Acusan al 'Chicharito' por ser un padre irresponsableCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Sarah Kohan no reparó en exponer a Javier Hernández, alias 'Chicharito' y acusarlo de ignorar a sus hijos a partir desde su ruptura amorosa de hace unos meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De este modo, la polémica envuelve al deportista de Los Angeles Galaxy ya que el abogado de su expareja declaró que se niega a participar en la crianza de Noah y Nala Hernández.

Cabe destacar que en la demanda de divorcio, la modelo australiana le exige una cuota de manutención estimada en 100 mil dólares mensuales, pues afirmó que el futbolista es capaz de cubrirla dado que percibe ocho millones de dólares al año.

No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores [...] Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, (Hernández) parece comprometido a mantener a (Kohan) atrapada en su papel de dependencia financiera que creó para ella", explicó el experto en Derecho.

 

  • ¿Qué opina el 'Chicharito'?

Ambos iniciaron el trámite del fin matrimonial desde febrero 2021, por su parte, el delantero mexicano no ha dado su versión sobre los problemas legales. Se ha limitado a contar sobre la lesión que sufrió, razón por la cual quedará fuera del juego contra el FC Dallas. 

Fuente: Récord