DEPORTES

Irak 'Magnífi-Ko' Díaz tendrá una verdadera guerra arriba del ring ante el 'Chacal' Hernández

Irak Díaz se medirá ante el 'Chacal' Hernández el próximo 16 de julio en un combate que garantiza una tremenda guerra arriba del ring

Irak Díaz regresa al ring.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- El boxeador cajemense Irak Díaz ya tiene fecha y rival para su regreso al ring y será el 16 de julio en Ciudad Juárez ante el peligroso Hugo 'Chacal' Hernández.

El choque entre estos dos guerreros mexicanos es a ocho episodios en la división supermosca, que otorgará al vencedor un salto significativo en las clasificaciones mundialistas.

Con una marca profesional de 19 victorias, con 10 de ellas por la vía del nocaut; además de haber disputado de gran forma el título mundial de los supermoscas del CMB frente a Srisaket Sor Rungvisai, el 'Magnífi-Ko' se ubica entre los primeros del mundo en la categoría de los 52,163 kilogramos dentro de todas las clasificaciones de los organismos y cuenta con una alta experiencia en su carrera profesional, teniendo victorias ante Hernán 'Tyson' Márquez y Luis 'Nica' Concepción.

Una victoria del cajemense contra el 'Chacal' lo podría poner de nuevo en la jugada para disputar un campeonato mundial.

La batalla forma parte del respaldo de la función que estelarizará Bryan 'El Niño Maravilla' Flores que disputa el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo frente al ponchador venezolano Otto 'El Tigre de Caracas' Gámez; además del duelo por la corona absoluta WBC de las supermoscas entre la campeona Lourdes 'La Pequeña Lulú' Juárez y la clasificada mundial número uno Diana 'La Bonita' Fernández.

Fuente: Promociones del Pueblo