DEPORTES

José Altuve y Carlos Correa son baja del Juegos de las Estrellas por molestias

Los infielders de los Astros indicaron que no estarán en el Juego de las Estrellas por motivos personales y de salud, por lo que el diamante del Coors Field no contará con estos dos grandes beisbolistas

José Altuve y Carlos Correa son baja del Juegos de las Estrellas por molestiasCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Houston, Texas.- Llegan las primeras bajas importantes para la semana del Juego de las Estrellas, pues el campocorto puertorriqueño de los Houston Astros Carlos Correa y el segunda base venezolano José Altuve anunciaron que no asistirán al Coors Field.

En entrevista previo al duelo entre Athletics y Astros en Minute Maid Park, el segunda base José Altuve y el parador en corto Carlos Correa informaron que no participarán en el Clásico de Media Temporada.

Correa, quien lidera a los Astros con un porcentaje de embasamiento de .390, dijo el jueves que necesita estar con su esposa Daniella, quien está embarazada del primer hijo de la pareja, que nacerá en noviembre.

Mientras que en el caso del infielder venezolano, declinó a jugar debido a una lesión en la pierna; agregó que no desea que la dolencia se agrave por disputar el duelo.

 

Fuente: ESPN