Deportes

La trilogía entre Deontay Wilder y Tyson Fury podría suspenderse

La pelea entre Wilder y Fury podría ser cancelada por supuesto positivo de COVID-19
jueves, 8 de julio de 2021 · 18:19

Estados Unidos.- Una de las peleas más esperadas del año, la trilogía entre Deontay Wilder y Tyson Fury programada para el próximo 24 de junio corre peligro en cancelarse, debido a un caso de COVID-19 que se presentó en el campamento del ‘Rey Gitano’.

La nueva fecha para este choque sería en el mes de septiembre, debido a que en agosto el choque que dará de que hablar es la pelea entre Errol Spence y Manny Pacquiao.

Hay que recordar que la pelea debería darse antes del 15 de septiembre de 2021, que fue la fecha límite que puso el juez de arbitraje al que acudió Wilder al entender que se había cometido un incumplimiento de contrato por parte del inglés. 

Luego de ver como se cayó la potencial reyerta por todos los títulos en la división de los pesados entre los dos campeones ingleses, Fury y Anthony Joshua, ahora el plan es que estos se enfrenten en el 2022, en caso de que ambos ganen sus compromisos pactados, Tyson ante Wilder y Joshua al excampeón de los cruceros, Oleksandr Usyk, ante quien se enfrentará el próximo 25 de septiembre en el Reino Unido.

Fuente: Soloboxeo

Comentarios