DEPORTES

Problemas para el 'Chicharito', acusado de "padre desobligado" por madre de sus hijos

Sarah Kohan acusa al ‘Chicharito’ Hernández de ser un padre ausente, estos señalamientos forman parte de la demanda de divorcio que Kohan presentó en febrero de 2021, tras separarse del jugador mexicano.

Problemas para el 'Chicharito', acusado de "padre desobligado" por madre de sus hijosCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.-  Aunque Javier 'Chicharito' Hernández vive su mejor momento en cuanto a números desde que arribó a Estados Unidos y a la MLS, ahora su esposa y madre de sus dos hijos, Sarah Kohan, lo está señalando de ser un padre ausente para los bebés desde la separación de ambos.

Según el portal TMZ, en la actual demanda de divorcio de la pareja, Kohan habría señalado al futbolista mexicano de no hacerle mucho caso a sus hijos, por lo que ella está exigiendo alrededor de 100 mil dólares mensuales.

Además, la expareja del futbolista del Galaxy, también lo acusó de desproteger a sus hijos, ya que en donde se encuentran viviendo ella y los bebés, cuentan con piscina para el desarrollo de estos, sin embargo, Hernández se ha negado a colocar protección en la misma para su seguridad.

"Chicharito" tiene un contrato de ocho millones de dólares anuales en la MLS, por lo que en teoría cualquier juez debería aprobar la petición de la todavía esposa del mexicano.

En el tema deportivo, Javier se encuentra lesionado por lo que se ha perdido los últimos dos juegos de su equipo.

 

Fuente: Agencia Universal