COPA ORO

¡Fracaso tricolor! México pierde la final de la Copa Oro ante Estados Unidos

El 'Tri', que partía como favorito al título del torneo de la Concacaf, pierde la final ante sus vecinos que disputaron la competencia con un cuadro alterno

Robinson (12) festeja después de conseguir el tanto que le dio la victoria a su equipo ante el tricolorCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Estados Unidos.- Iban en busca de oro… y regresarán con las manos vacías. El gol de Miles Robinson en el segundo tiempo extra catapultó a la Selección de los Estados Unidos a una victoria de 1-0 sobre México, para alzarse con el título de la Copa Oro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Robinson se elevó sobre los centrales mexicanos en el minuto 116 minutos y remató de cabeza un centro de Kellyn Acosta para dejar sin oportunidad al guardameta tricolor Alfredo Talavera, y con ello el equipo de las barras y las estrellas se alzó con la victoria, en el duelo disputado en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Un duelo en el que el cuadro mexicano dominó en la primera parte, pero conforme pasaban los minutos el cuadro estadounidense logró igualar las acciones, con jugadas de peligro a ambos lados del campo.

Con el marcador igualado sin anotaciones, se irían al tiempo extra donde los Estados Unidos aprovechó una jugada a balón parado fuera del área grande, para conseguir el solitario tanto de Robinson que le da el título del torneo organizado por la Concacaf.

Fuente: Staff