DEPORTES

Jessica Fox gana medalla en Juegos Olímpicos Tokio 2020 pese a incidente con su kayak

De nueva cuenta en los Juegos Olímpicos se vivió un suceso increíble, pues la atleta Jessica Fox logró ganarse una medalla en Tokio 2020 pese a tener un breve incidente con su kayak

Jessica Fox gana medalla pese a percanceCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Después de un incidente con su kayak en medio de los Juegos Olímpicos, que resolvió de forma ingeniosa, la famosa atleta australiana, Jessica Fox, ahora es tema de conversación en todo al mundo al lograr ganar una medalla de bronce en Tokio 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fox hace un par de días se volvió viral en todo el mundo, después de que circulara un video en TikTok, que cuenta con más de 90 mil reproducciones, en el que se puede ver que su kayak estaba roto y que lo arregló con un poco de carbono y un condón. 

Los kayakistas usamos los condones de esta forma”, escribió Fox en el video viral de TikTok.

Informes señalan que se decidió repartir preservativos entre todos los atletas, recomendando el no usarlos, para prevenir enfermedades en dado caso que se llegaran a necesitar.

Ahora, el motivo de que todos hablen de Jessica es por su perseverancia y gran esfuerzo, el cual resultó en que pudiera levantar la medalla de bronce, siendo la alemana Ricarda Funk la ganadora de la medalla de oro y la española Maialen Chourraut de la presea de plata. 

Fuente: El Popular