GRANDES LIGAS

¡Por fin llega el 13! Julio Urías brilla en la loma y Dodgers apalean a los Diamondbacks

El lanzador mexicano alcanza la cabalística cifra de victorias en la campaña, al imponerse los Dodgers de Los Ángeles por 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

Julio se mantiene como el mejor abridor de los Dodgers en lo que va de la campaña 2021 de las MayoresCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Phoenix, Estados Unidos.- La tercera fue la vencida para el lanzador mexicano Julio Urías, quien por fin pudo alcanzar las 13 victorias en la campaña de las Grandes Ligas, después de que los Dodgers de Los Ángeles se impusiera por paliza de 13-0 a los Diamondbacks de Arizona.

El abridor sinaloense alcanzó a Kyle Hendricks de los Cachorros de Chicago, como los serpentineros con más victorias en la temporada.

Urías (13-3) se sostuvo por espacio de cinco entradas completas en las que espació 4 imparables y recetó siete chocolates, sin regalar pasaporte para mejor su efectividad a 3.40. En total, el mexicano realizó 83 lanzamientos, de los cuales 59 fueron strikes y se enfrentó a 19 bateadores.

Su equipo lo apoyó con un rallie de cinco anotaciones en la segunda entrada, suficientes para encaminarse a la victoria. También anotaron en la quinta (2), sexta (1), séptima (3), octava (1) y novena (1).

La derrota fue para Caleb Smith (3-8)