DEPORTES

Lionel Messi, listo para su presentación con el PSG: pasa sin problemas los exámenes médicos

El futbolista argentino Lionel Messi se encuentra listo para su presentación con el PSG tras pasar los exámenes médicos del equipo

Lionel Messi llegó a París para su presentación con el PSGCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- La locura se desató en París ante la llegada de Lionel Messi, quien esta mañana arribó a la capital de Francia para ultimar los detalles de su contratación con el PSG, entre estos, la revisión médica habitual que revelaría su estado físico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo primero para el argentino a su llegada a París, fue una visita al hospital Americano de Neuilly donde se le realizaron los exámenes médicos de rigor, los cuales pasó sin mayor problema, y posteriormente visitó de improvisto el Parque de los Príncipes.

Tras esto, Messi y su familia se movilizaron al lujoso hotel Le Royal que alberga a los otros refuerzos del PSG como Sergio Ramos y Gianluigi Donaruma, y el próximo miércoles 11 de agosto se realizará su presentación oficial.

Para ello se tiene prevista una rueda de prensa a las 11 de la mañana desde el Parque de los Príncipes, por lo que los ojos del mundo estarán centrados en este evento.

Fuente: ESPN