DEPORTES

Lionel Messi se luce con el balón en el Parque de los Príncipes ya con la playera del PSG

El futbolista argentino Lionel Messi ya lució la playera del PSG, la cual usó para un promocional grabado en el Parque de los Príncipes

Lionel Messi ya posó para las cámaras con la playera del PSG Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- El momento que todos los aficionados del Paris Saint-Germain estaban esperando finalmente se dio este martes 10 de agosto, y en redes sociales comenzaron ya a circular las primeras imágenes de Lionel Messi portando el dorsal del PSG con su nuevo número.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lionel Messi se presentó este martes en el Parque de los Príncipes para grabar un promocional de lo que será su presentación oficial con el PSG, en el que se le ve al argentino ya con el uniforme de local, dominando el balón y luciendo el número 30 en su espalda.

Finalmente quedó aclarado que número portará el rosarino, ya que se especulaba que Neymar le cedería el 10 , sin embargo, algunas versiones indicaban que Messi lo habría rechazado para utilizar el 30, el cual ya portó alguna vez en el Barcelona.

Lionel Messi llegó a París este martes para realizar los exámenes médicos, los cuales pasó sin problemas, y para alistarse para lo que será su presentación el próximo miércoles.

Fuente: Staff