DEPORTES

¡Oh làlà! Lionel Messi se va a Francia; jugará en el París Saint-Germain esta temporada

El representante del astro argentino, quien también es su padre, Jorge Messi, confirmó que Lionel jugará en el París Saint-Germain (PSG) esta temporada

Lionel Messi se va a Francia para jugar en el PSGCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Luego de días de dudas sobre el futuro del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, este martes su padre y representante, Jorge Messi, confirmó que el astro argentino se va a Francia para jugar la temporada en el París Saint-Germain (PSG). ¡Oh làlà!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que Jorge Messi  fuera interceptado por medios locales en el aeropuerto de El Prat para embarcarse en un vuelo rumbo a París, fue cuestionado sobre el futuro de 'La Pulga'.

Con un icónico "Sí", le confirmó a una periodista de Atresmedia que su hijo, el exjugador del Barcelona, sería contratado hoy por el Paris Saint-Germain Football Club.

Por otra parte, cuando se le preguntó porque Messi no fue renovado por el Barcelona, respondió molesto que ese asunto era exclusivamente del club catalán:

Averigüen en el club, pregunten en el club", dijo Jorge Messi a los medios.

Finalmente, luego de confirmar que Lionel Messi no deseaba dejar al FC Barcelona el padre del joven, se fue en un vuelo a París. En las próximas horas, se firmará el contrato y la mudanza de Messi a Francia. ¡Enhorabuena!

Traducción: Lionel Messi ha llegado a un acuerdo con el PSG. Se espera su avión en las próximas horas en la capital", publicó hoy un medio francés deportivo.

Fuente: L'Équipe