DEPORTES

Se cae la pelea entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. por una lesión ocular del norteamericano

Por una lesión ocular de Errol Spence Jr., su pelea en contra de Manny Pacquiao se cayó a solo 11 días del combate

La pelea entre Manny Pacquiao y Spence Jr. no podrá realizarse Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Estados Unidos.- A falta de 11 días para el regreso a los encordados de Manny Pacquiao, su rival, Errol Spence Jr., no podrá subir al cuadrilátero el 21 de agosto en el T-Mobile Arena, ya que presentó el desprendimiento de retina de su ojo izquierdo, por lo que el cubano Yordenis Usga será el encargado de suplirlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, Dan Rafael, periodista del mundo del boxeo, anunció que la pelea entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. no ocurrirá, porque el norteamericano presentó una herida en uno de sus ojos, al tiempo que anunció quien será el rival del filipino para cumplir con el compromiso.

Errol Spence Jr.está fuera de la pelea de Manny Pacquiao la próxima semana debido a una retina desgarrada en su ojo izquierdo. Yordenis Ugas, quien estaba en la cartelera defendiendo su título de peso welter, intervendrá y tomará su lugar", señaló Dan Rafael. 

Por su parte, al enterarse de la situación de su rival, Manny Pacquiao señaló que rezaría para una completa recuperación.

Por otra parte, se informó que el rival de Pacquiao será el cubano de 35 años de edad, Yordanis Ugas, quien tiene récord de 26 victorias, 12 por la vía del nocáut, y 4 derrotas.

Fuente: Staff