DEPORTES

Se enciende la polémica en el PSG por la relación entre Lionel Messi y Mauro Icardi

La relación entre Lionel Messi y Mauro Icardi por el tema Maxi López, podría traer conflictos internos en el PSG

Mauro Icardi podría traer un problema interno en PSG por su relación con MessiCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Apenas aterrizó Lionel Messi en París para concretar su fichaje con el PSG y las polémicas no se hicieron esperar, pues aficionados que esperan que 'Leo' se quede mucho tiempo en la capital francesa, lanzaron una advertencia a su compañero Mauro Icardi. tomando en cuenta su historia con Maxi López.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En resumidas cuentas, la historia entre el delantero del PSG y Maxi López narra que Icardi se vio involucrado en un triángulo amoroso que terminó con la amistad entre ambos, pues tras la separación de López con Wanda Nara, Mauro comenzó una relación con la ex de su amigo.

Es por ello que los ojos de los parisinos se centraron en Icardi, quien presuntamente ha estado pendiente de las redes sociales de la esposa de Lionel Messi, por lo que ya fue advertido que se mantenga alejado de Antonella y evite los problemas con el 10 argentino.

La postura de Messi siempre fue en favor de Maxi López, y aunque hoy día no tiene problema alguno con Mauro Icardi, ni lo contempló a la hora de hablar de sus amigos dentro del PSG, pues 'La Pulga' señaló que mucho tuvieron que ver sus amistadas Di María y Leandro Paredes, ambos argentinos, para su llegada a París. 

Fuente: Staff