YAQUIS DE OBREGÓN

¡Calientan motores! Los Yaquis de Obregón ya tienen fecha para iniciar su pretemporada

La tribu Cajemense dio a conocer que será el próximo lunes 6 de septiembre cuando reporten los jugadores invitados a su campo de entrenamiento, con miras ala campaña 2021- 22 de la LAMP

La tribu obregonense tiene fecha para iniciar con sus trabajos de pretemporada, con miras a la próxima campaña de la LAMPCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- El Club Yaquis de Ciudad Obregón dio a conocer la fecha del inicio de su Pretemporada, de cara al arranque de la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

La tribu cajemense anunció también su lista de jugadores nacionales invitados al campo de entrenamiento.

De esta manera, será el próximo lunes 6 de septiembre cuando reporten un total de 55 peloteros al Estadio Yaquis, los cuales estarán bajo la tutela del mánager cajemense Sergio Omar Gastélum.

A partir de esa fecha, se trabajará arduamente en Obregón hasta el 21 de septiembre, ya que después se tiene planeado viajar a los Estados Unidos para continuar la preparación participando en la tradicional ‘Fiesta Mexicana de Beisbol’ en el estado de Arizona.

Dicho evento se efectuará del 23 de septiembre al 3 de octubre en las ciudades de Mesa, Phoenix y Tucson. En el certamen también participaran equipos como Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali.

Al concluir su participación, Yaquis regresará a Obregón para alistar su presentación en el torneo invernal, donde debutará el miércoles 6 de octubre visitando Navojoa y al día siguiente hará su presentación en casa ante Mayos en la jornada inaugural.

Fuente: Club Yaquis.com.mx