DEPORTES

Real Madrid iría con todo por Kylian Mbappé; el francés no estaría contento con la llegada de Messi

El Real Madrid estaría preparando una oferta millonaria por Kylian Mbappé, quien podría dejar al PSG ahora que llegó Lionel Messi

La llegada de Messi no tendría contento a MbappéCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Aunque este jueves 12 de agosto, el PSG publicó en sus redes la bienvenida que Kylian Mbappé le dio a Lionel Messi en su primer entrenamiento, los rumores apuntan a que el francés no está nada contento con el fichaje del argentino y su partida del club es casi inminente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A estos rumores se suma la versión de la cadena SER, la cual indica que el Real Madrid se encuentra 'checando su cartera' y estaría preparando 120 millones de euros para fichar a la estrella francesa de 21 años de edad.

El posible fichaje de Kylian Mbappé podría conjugar la versión de que el francés no quiere estar a la sombra de Messi o Neymar, además, la llegada del francés a LaLiga lo pondría al nivel de estrella que dejó vacante el argentino al emigrar al PSG.

Hasta el momento todo es incierto, sin embargo, se especula que sea el próximo lunes cuando Kylian Mbappé aclare las dudas sobre su futuro. 

Fuente: Staff