DEPORTES

VIDEO: Lionel Messi y Sergio Ramos se funden en un abrazo en su primer entrenamiento con PSG

Aunque muchos años fueron rivales, hoy Sergio Ramos y Lionel Messi son compañeros en el PSG, y como tal se fundieron en un fraterno abrazo

Messi y Ramos se funden en un abrazo en el primer entrenamiento del PSGCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- El momento menos pensado años atrás, finalmente ocurrió la mañana de este jueves 12 de agosto durante la primer sesión de entrenamiento de Lionel Messi con el PSG, y fue cuando el argentino se fundió en un abrazo con Sergio Ramos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Twitter, el PSG compartió las imágenes del primer entrenamiento de Messi con el equipo, en el que se ve como el argentino es bien recibido por todos los jugadores, incluido Kylian Mbappé, quien se rumora podría salir ante la llegada de Lionel. 

Pero el momento histórico ocurrió cuando Lionel Messi se encontró con Sergio Ramos, con quien protagonizó duras batallas en los clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona, sin embargo en esta ocasión se fundieron en un amistoso abrazo.

Ya desde el pasado miércoles cuando se hizo oficial el fichaje de Lionel Messi, el excapitán del Real Madrid le dio una calurosa bienvenida al excapitán del FC Barcelona.

Fuente: Staff