FIELD OF DREAMS

El ‘sueño’ no termina; Manfred afirma que volverá ‘Field of Dreams’ en 2022

El comisionado de las Grandes Ligas confirmó que el juego basado en la película del mismo nombre, volverá a disputarse el próximo año

El encuentro que disputaron los equipos Yanquis de Nueva York y Medias Blancas de Chicago, fue todo un éxito para GLCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- El Comisionado de MLB, Rob Manfred, confirmó que las Grandes Ligas volverán a Dyersville, Iowa en el 2022 para realizar otro juego “Field of Dream” (Campo de Sueños), aunque no reveló cuáles equipos tenía en mente para participar.

“Creo que la recepción de este evento ha sido tan positiva que sí, estaremos de vuelta”, dijo Manfred. “Creo que está bastante claro que vamos a estar de vuelta el próximo año y tendremos que hablar de todo después de eso. Pero ha sido tan exitoso, que es difícil no aprovechar la oportunidad de volverlo a hacer”.

En el partido especial, los Medias Blancas dejaron en el terreno a los Yankees con cuadrangular de Tim Anderson en la novena entrada.

“Sí se siente que todos los equipos van a querer tocar esto”, dijo Kevin Costner, actor que interpretó el papel del protagonista principal de la película ‘Field of Dreams’ que inspiró el juego. “Va a haber mucha competencia para poder jugar aquí. Va a haber muchos récords puestos aquí como resultado de Field of Dreams. Espero que sí ocurra”.

Fuente: MLB.com