NBA

¡Regalo de Navidad! La NBA anuncia que tendrá el duelo de Lakers ante los Nets

La NBA dio a conocer parte de su calendario para la campaña 2021- 22, y entre los platillos fuertes destaca el encuentro que sostendrán los Lakers de Los Ángeles y los Nets de Brooklyn en Navidad

Vaya duelo el que servirá como 'cena de Navidad' la NBA para esta próxima temporadaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La NBA ya tiene establecido el calendario provisional de competición para la temporada 2021-22 y la ya tradicional jornada del ‘Día de Navidad’ este año contará con el duelo estelar entre los Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers, equipos que son proyectados como los favoritos a estar también en las Finales.

Al menos, eso es lo que proyectaban las apuestas de Las Vegas, el pasado julio, después que los Milwaukee Bucks se proclamaron nuevos campeones de la NBA al vencer en las Finales a los Phoenix Suns.

Los Nets se presentarán al completo con sus ‘Big 3’ formados por el alero Kevin Durant, el gran héroe del equipo nacional de Estados Unidos, en Tokio 2020, donde consiguieron la cuarta medalla de oro consecutiva, el escolta James Harden y el base Kyrie Irving.

Mientras que los Lakers a la presencia del alero LeBron James y el pívot Anthony Davis también consiguieron este verano al base Russell Westbrook para establecer el nuevo ‘Big 3’ en la Conferencia del Oeste.

Fuente: EFE