TIGRES DE LA UANL

Thauvin se estrena como goleador y los Tigres le meten ‘Diente’ a los Gallos Blancos

El equipo de los Tigres de la UANL resurge en casa, y con anotaciones de Federico ‘Diente’ López y Florian Thauvin, golea en casa a los Gallos del Querétaro

El francés Florian Thauvin se estrenó como goleador con los felinos, que no tuvieron piedad para derrotar a los Gallos BlancosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Tigres dio un golpe de autoridad y se sacudió la presión que traía consigo tras un mal arranque. Y es que los dirigidos por Miguel Herrera vencieron con categoría a los Gallos Blancos de Querétaro por 3-0.

Tigres no esperó mucho y se adelantó al 22’. Leo Fernández hizo una gran jugada al recortar dentro de área, para luego colgar un centro bombeado al área chica; llegó Federico ‘Diente’ López y remató a bocajarro con parte interna para vencer al portero.

El segundo tanto arribó al 49, tras una gran jugada individual del mismo ‘Diente’. Y es que el brasileño reaccionó con velocidad de cara al arco, para evitar a un par de rivales y sacar un zurdazo potente que entró raso al fondo de las redes.

El tercer y definitivo tanto llegó en los pies del refuerzo estrella que tanto había sido criticado en: Florian Thauvin. Con una defensa ya desfondada y tras un error en la salida, Javier Aquino descolgó hasta la línea final para meter una diagonal; el mundialista francés llegó puntual a la cita para rematar y mandar el balón al ángulo derecho sin dar oportunidad al arquero y decretar el triunfo.

Fuente: Agencia El Universal