DEPORTES

¡Hay tiro! 'Canelo' peleará contra Plant por todos los títulos de los supermedianos

Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant finalmente llegaron a un acuerdo para pelear por todos los títulos de los supermedianos

Finalmente 'Canelo' si enfrentará a Caleb Plant en noviembreCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Parece que finalmente todo se acomodó para que Saúl 'Canelo' Álvarez pueda volver a los cuadriláteros en noviembre, ya que las negociaciones con Caleb Plant habrían llegado a puerto para que el norteamericano sea el rival del mexicano, luego de que las charlas entre los boxeadores se habían 'caído'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información compartida por ESPN, el mexicano y el norteamericano llegaron a un acuerdo para pelear en noviembre, posiblemente el 6 o 13 de dicho más, y lo harían por todos los campeonatos del peso Supermediano.

Pese a que en semanas pasadas las negociaciones se cayeron, luego de que Caleb Plant argumentara que ‘Canelo’ pedía condiciones con las que no estaba de acuerdo, finalmente los pugilistas sellaron el trato y deberán verse las caras en Las Vegas en noviembre.

Los títulos que estarán en juego esa noche son el de la Asociación Mundial de Boxeo, el del Consejo Mundial de Boxeo, el de la Organización Mundial de Boxeo, y el de la Federación Internacional de Boxeo.

Fuente: ESPN