MAZATLÁN FC

La Liga MX no para; Mazatlán recibe a los Tigres al arrancar la Jornada 6

Este viernes se pone en marcha la jornada 6 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, con el duelo que sostendrán los Tigres de la UANL y el FC Mazatlán en el Kraken

Los cañoneros esperan aprovechar su localía para sumar tres unidades ante los felinos regiomontanosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Luego de la frenética actividad de media semana, este viernes arranca la fecha 6 del Torneo Grita México Apertura 2021 con el partido entre el Mazatlán y los Tigres en el Estadio El Kraken del puerto sinaloense.

Los Cañoneros sacaron un buen empate de su visita al Nemesio Díez: 2-2 ante el Toluca, mientras que los felinos golearon en casa 3-0 a los Gallos Blancos del Querétaro.

Con esos resultados ambos conjuntos llegaron a 8 puntos; los dos cuadros tienen idénticos resultados: 2 triunfos, 2 empates y una derrota, pero los felinos tienen 8 goles a favor por 6 en contra, mientras los sinaloenses tienen 7 tantos a favor y 7 en contra.

Lo que sí los hace muy diferentes es la calidad de planteles, pues mientras el equipo de Miguel 'Piojo' Herrera es uno de los más caros del balompié mexicano, el del Mazatlán es un cuadro austero que batallará por no estar al fondo de la tabla.

El estratega español Beñat San José ha tenido un agradable inicio de temporada con el conjunto morado, pero llega el momento de demostrar que no su arranque de campeonato no es cuestión de suerte, y nada mejor que demostrarlo ante uno de los favoritos; Tigres, a su vez, están obligados a arrasar en el torneo y vencer en Mazatlán al local está presupuestado desde que se conoció el calendario de la Liga Mx.

Fuente: Agencia El Universal