DEPORTES

Santiago Solari hace historia en el Club América: Iguala récord de un legendario entrenador

Con la victoria sobre Bravos de Juárez, Santiago Solari hizo historia en el Club América al igualar el récord de un legendario entrenador

Santiago Solari está haciendo historia en el Club AméricaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El futbol del América de Santiago Solari no es quizá el más vistoso, pero sin duda ha resultado ser sumamente efectivo, y es por eso que con la victoria de las ‘Águilas’ ante Juárez, el técnico argentino igualó la marca de un histórico entrenador del conjunto de Coapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con la apretada victoria obtenida en la frontera, el Club América llegó a cuatro triunfos en 5 jornadas del Apertura 2021, y con ella, Santiago Solari llegó a 18 conquistas en los 27 partidos que tiene al frente de los azulcremas.

Este número le permite igualar el récord histórico que hasta ayer le pertenecía a Leo Beenhakker, mítico entrenador holandés que dejó huella en el Club América, por lo que resalta lo hecho hasta ahora por Solari.

En general, Solari con el América, en el Guard1anes 2021 sumó 14 victorias, 3 derrotas y 2 empates, esto sin contar la derrota que se tuvo en la mesa ante Atlas.

Fuente: Staff