DEPORTES

Exfutbolista del Ajax de Holanda lucha por su vida tras recibir un disparo en la cabeza

Jerge Hoefdraad, exfutbolista del Ajax, lucha por su vida en el hospital tras recibir un disparo en la cabeza por intentar detener una discusión

El exfutbolista recibió un disparo en la cabeza por intentar detener una discusiónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Amsterdam, Holanda.- El exjugador del Ajax, Jerge Hoefdraad permanece en estado crítico y lucha por su vida después de que le dispararan en la cabeza tras su intento de terminar con una discusión que surgió durante una fiesta en Ámsterdam.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La policía tuvo que desmentir este lunes que Hoefdrad había muerto después de sufrir graves lesiones, aunque si confirmó que el exjugador del Ajax se encuentra en el hospital, y se disculpó con la familia del exfutbolista.

La incertidumbre sobre su presunta muerte fue generada por el futbolista Ryan Babel, quien rindió homenaje a su excompañero de equipo cuando publicó un tweet con el nombre de Hoefdraad y una cara llorando.

Hoefdraad comenzó su carrera en el Ajax junto a jugadores como Ryan Babel y Urby Emanuelson, y luego jugó para RKC Waalwijk, Almere City, Telstar y Cambuur antes de fichar por ASC De Volewijckerse a principios de este año.

Fuente. Daily Mail