DEPORTES

Tokio 2020: Brasil enfrentará a México sin su delantero estelar por una lesión

Brasil jugaría sin su delantero estelar por una lesión en el duelo ante México por la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El Tri Olímpico jugaría contra un Brasil mermadoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Todo parece indicar que la Selección Mexicana que busca el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrá una ligera ventaja cuando enfrente a Brasil en la semifinal, pues los sudamericanos jugarían sin uno de sus jugadores más importantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los últimos reportes desde el seno de la Selección de Brasil, la ‘scratch du oro’ cerraron su preparación en Nakata Sports Center, y su delantero titular Matheus Cunha, quien se perdería el importante duelo.

Cunha se perdió el último entrenamiento a causa de una contractura muscular en el muslo izquierdo, por lo que debió quedarse en la Villa Olímpica, donde recibió rehabilitación y se encuentra a la espera de la decisión médica.

Al delantero del Herta Berlin solo le queda esperar a que se aproxime poco más el juego, pues unas horas previas al encuentro se le aplicará una prueba para decidir si puede o no jugar en contra de México.

Fuente: ESPN