DEPORTES

¿Lo castigaron? Tras altercado con afición, 'Chicote' Calderón no viaja con Chivas a Monterrey

Luego del altercado con la afición, 'Chicote' Calderón no viajó con Chivas a Monterrey para enfrentar a Rayados

Cristian 'Chicote' Calderón habría sido castigado por su altercado con la aficiónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Tal parece que el gesto de Cristian 'Chicote' Calderón con la afición de las Chivas no fue para nada del agrado de la directiva, pues este viernes se informó que el mediocampista no viajó con el equipo a Monterrey para encarar su compromiso con Rayados en el que el entrenador Víctor Manuel Vucetich se juega el trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de la vergonzosa derrota 3-0 en contra de León en el estadio Akron, la afición de Chivas no perdonó al equipo y entre gritos en contra del propio Víctor Manuel Vucetich a quien ya quieren fuera, así como contra los futbolistas, despidieron al 'Rebaño', que cabizbajos caminaban rumbo a vestidores.

Esto no fue bien tomado por 'Chicote' que recriminó a los aficionados y hasta una seña obscena regaló. Aunque un día después el futbolista se disculpó en redes sociales, la directiva no pareció convencida por lo que lo dejó fuera de la convocatoria para el duelo ante Monterrey.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que 'Chicote' se mete en polémicas, pues ya en el pasado ha tenido problemas de indisciplina, lo que no es bien visto por la directiva.

Fuente: ESPN