DEPORTES

¡Confirmado! Ni Vela ni 'Chicharito' estarán en el All Star Game entre la MLS y la Liga MX

El All Star Game o Juego de Estrellas de la MLS contra la Liga MX deberá jugarse sin la presencia de Carlos Vela o 'Chicharito' Hernández

Ni Carlos Vela ni 'Chicharito' jugarán el All Star GameCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A falta de dos días para que se realice el All Star Game o Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX, se confirmó que las dos estrellas del futbol de Estados Unidos, Carlos Vela y Javier ChicharitoHernández no estarán presentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado fin de semana, el exfutbolista de la Real Sociedad, Carlos Vela, salió de cambio apenas al minuto 15 del encuentro entre el LA FC y los Vancouver Whitecaps, luego de presentar molestias en el cuadrícep.

Así, el cancunense se sumó a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien también se encuentra lesionado, a las grandes ausencias que tendrá este Juego de Estrellas, sin embargo, en su lugar entrará otro mexicano, Rodolfo Pizarro.

Cabe señalar que Javier ‘Chicharito’ Hernández ya estaba lesionado cuando la MLS lo nominó para ser parte del All Star Game, e incluso se rumoró que podría ser sancionado si no participaba del partido.

Fuente: Staff