DEPORTES

¿Cuándo vuelve Santiago Solari a dirigir al Club América y por qué se ausentó ante Xolos?

El director técnico del Club América, Santiago Solari, ya podría regresar a dirigir al equipo que marcha líder en el Apertura 2021

Santiago Solari ya podría volver a dirigir con el Club AméricaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de ausentarse del duelo entre el Club América y Xolos de Tijuana, el técnico argentino Santiago Solari parece evolucionar favorablemente de sus problemas de salud y estaría de regreso en los entrenamiento a más tardar el miércoles 25 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con fuentes de ESPN allegadas al Club América, el técnico argentino que tiene al Club América como líder del Apertura 2021 de la Liga MX, se siente ya mejor y ansioso por regresar a dirigir a sus jugadores de cara el siguiente encuentro en contra de León.

El Club América necesitará del entusiasmo de su técnico, pues el próximo fin de semana enfrentarán a un rival duro como lo es León, el cual se encuentra en segundo lugar y con una buena racha.

¿Por qué Solari no dirigió al América contra los Xolos?

El argentino tuvo que ser llegado a un hospital de emergencia al presentar mareos y dolor de oído interno, lo que encendió las alarmas en Coapa, sin embargo, el mismo domingo fue dado de alta y enviado a su casa para recuperarse.

Fuente: Staff