DEPORTES

Liga MX: Gallos Blancos ya tiene nuevo entrenador tras el despido de 'Pity' Altamirano

El presidente de Gallos Blancos anunció que Leo Ramos será el nuevo entrenador del equipo tras el despido del 'Pity' Altamirano

El equipo Gallos Blancos estrenará entrenadorCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Querétaro, Querétaro.- Luego de que el pasado domingo, los Gallos Blancos de Querétaro anunciaran el despido de Héctor ‘Pity’ Altamirano como entrenador del equipo, el presidente del club informó que ya encontraron a su suplente en el banquillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Manuel Velarde informó a ESPN que el nuevo entrenador de Gallos Blancos será el argentino Leonardo Ramos, de 51 años de edad, quien recientemente dirigía al Danubio de la Segunda División de Argentina.

El argentino tiene, a sus 51 años, ya varios equipos en su haber como Guillermo Brown, Nueva Chicago, Atlético Colegiales, Progreso, La Calera, Peñarol, Al-Ettifaq, Barcelona de Guayaquil, Danubio y ahora Gallos Blancos.

A su llegada, Ramos tiene una tarea complicada, pues el equipo Gallos Blancos se encuentra en la posición 16 de la Liga MX sin ninguna victoria, con 3 empates y tres derrotas, lo cual le costó el trabajo a Héctor Altamirano.

Fuente: Staff