DEPORTES

Liga MX: ¿Qué entrenadores se juegan el trabajo en la jornada 7 del A2021?

Al menos dos entrenadores que ya fueron campeones en la Liga MX se jugarían el trabajo en la jornada 7 del Apertura 2021

Dos entrenadores se jugarían 'la chamba' la siguiente jornada de la Liga MX Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La continuidad de los técnicos en el futbol mexicano es un privilegio que pocos como ‘El Tuca’ Ferretti pueden gozar, y la paciencia en algunos directivos de la Liga MX es muy poca, por lo que algunos entrenadores se juegan el trabajo aun cuando apenas inicia el Apertura 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un claro ejemplo de esto son los Gallos Blancos de Querétaro que tras la derrota ante Pachuca, decidieron despedir al entrenador Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien en el torneo pasado los metió al Repechaje, pero en el inicio del A2021 no ha sacado los resultados deseados con un equipo ‘parchado’.

Pero el ‘Pity’ no es el único que se podría quedar sin trabajo, a él podrían sumarse dos técnicos que ya saben lo que es ser campeones en la Liga MX y que no han tenido un buen inicio de torneo con sus respectivos equipos. Robert Dante Siboldi y Víctor Manuel Vucetich.

Robert Dante Siboldi, DT de Xolos de Tijuana

El entrenador uruguayo de Xolos de Tijuana no ha podido transmitir a sus jugadores lo que si logró en su momento con Santos, con quienes fue campeón y con Cruz Azul, con quienes estuvo a punto de lograr el ansiado título.

Llegó a Tijuana el torneo pasado, tomó al equipo en el lugar 11 y terminó el torneo en la posición 14. Para este torneo se ubica en la última posición con 4 derrotas y 2 empates, por lo que el partido contra Rayados podría ser el último.

Víctor Manuel Vucetich, DT de Chivas

Por otra parte, Víctor Manuel Vucetich no ha podido tener un torneo redondo con Chivas, y aunque a su llegada logró meter al equipo hasta semifinales, sus últimos torneos no han sido lo que se esperaba del ‘Rey Midas’.

Hoy las Chivas se encuentran en la posición 13 del torneo, y de no lograr la victoria ante Necaxa, Vuce podría dejar de ser el técnico del Rebaño.

Fuente: Staff