DEPORTES

'Pity' Altamirano no fue tan 'gallo' y Querétaro lo despidió; es el primer DT cesado del A2021 de la Liga MX

Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron el despido de Héctor 'Pity' Altamirano; es el primer DT cesado del Apertura 2021 de la Liga MX

Héctor 'Pity' Altamirano fue despedido como DT de QuerétaroCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Querétaro, Querétaro.- Apenas transcurrieron 6 jornadas del Apertura 2021 de la Liga MX, y ya un equipo de la liga anunció el despido de su director técnico. Se trata de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes no soportaron más el mal inicio y despidieron a Héctor 'Pity' Altamirano

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras la derrota de 2-0 ante Pachuca, la directiva no soportó más y decidió cortar por lo sano la relación laboral con el exfutbolista de Santos, Héctor Altamirano, quien además se encontraba en su primer aventura como director técnico de Primera División.

A través de redes sociales, la directiva de Gallos anunció el despido de Altamirano, a quien le dieron las gracias por el compromiso y por respetar los colores de la institución. Le desearon suerte en sus futuros proyectos.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Héctor Altamirano y a todo su cuerpo técnico, reconociendo su amplio compromiso y profesionalismo a lo largo de este tiempo", señala el comunicado.

Fuente: Staff