DEPORTES

¡Histórico! Por primera vez un extranjero jugará con las Chivas de Guadalajara

Por primera vez en su historia, las Chivas de Guadalajara jugarán con un extranjero en la cancha en un partido amistoso

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- En los próximos días se vivirá un día histórico para el futbol mexicano pues las Chivas romperán, por un día, la tradición de jugar con puros futbolistas mexicanos, ya que el argentino Matías Almeyda fue invitado a un partido de Leyendas entre el 'Rebaño' y Napa Valley.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El técnico del San José Earthquakes fue invitado a ser parte de un partido de leyendas de las Chivas, gracias a su aportación a la institución a la que entregó cinco títulos, por lo que el exfutbolista cumplirá su sueño de jugar para el 'Rebaño'.

Estoy a punto de cumplir un gran sueño, jugar para las Chivas. Este sábado nos vemos en Napa Valley con un grupo de exjugadores que han marcado historia en Chivas. He sido invitado y con mucho honor y mucho gusto nos veremos ahí", señaló el técnico de la MLS.

Almeyda compartirá cancha con las Leyendas del Guadalajara, como Paulo César Chávez, Ramón Morales, Héctor Reynoso, Alberto Medina, Manuel Martínez, Jonny Magallón, Omar Esparza, Rafael Medina, Diego Martínez, Salvador Carmona, Ramón RamírezCarlos SalcidoClaudio Suárez e Ignacio Vázquez, entre otros. 

Fuente. ESPN