DEPORTES

La maldición de las lesiones persigue al preparador físico Giber Becerra hasta Tigres

El preparador físico Giber Becerra, arrastra una maldición de lesiones, pues en sus primeros meses en Tigres ya hay 6 futbolistas lesionados

Giber Becerra es uno de los señalados por el gran número de lesionados en TigresCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- No solo los Tigres de Miguel Herrera se han vuelto tendencia en redes sociales, también el preparador físico del equipo Giber Becerra, reconocido y proclamado por algunos internautas como 'el huesero' pues apenas inicia su etapa en el cuadro felino y el equipo ya cuenta con 6 futbolistas lesionados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego del partido en el que Tigres derrotó 3 a 0 al Mazatlán, el equipo que ya contaba con las bajas de André-Piere Gignac y Guido Pizarro, ahora no podrá contar por al menos 2 semanas con Leo Fernández, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Luis Rodríguez. Todos salieron del encuentro por lesiones musculares.

De inmediato las miradas se viraron al preparador físico de los Tigres, ya que señalan que el hermosillense Giber Becerra sobrecarga a los futbolistas y por eso hay tantas lesiones, algo que le sucedió en exceso cuando trabajaba en el Club América.

Al preparador físico se le achacan las lesiones de 47 futbolistas durante 5 temporadas, esto durante la segunda etapa de Miguel 'Piojo' Herrera al frente del Club América, y con Tigres, la historia parece repetirse.

Fuente: Staff