DEPORTES

Real Madrid va enserio por Kylian Mbappé: Ofrece 160mde al PSG por el francés

De acuerdo con El Chiringuito, el Real Madrid hizo una oferta formal de 160 millones de euros al PSG por Kylian Mbappé

Kylian Mbappé podría tener los días contados con el PSG y emigrar al Real MadridCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Parece que los días de Kylian Mbappé con el PSG están contados, pues además de los rumores que apuntan que el francés no está nada contento con estar a la sombra de Messi y Neymar, se suma la nueva versión que indica que el Real Madrid ya hizo una propuesta formal al club parisino por unos 160 millones de euros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el programa español El Chiringuito, desde el Real Madrid habrían confirmado que se hizo una oferta oficial de 160 millones de euros al PSG por Kylian Mbappé, además que habrían pedido permiso para entablar pláticas con el entorno del futbolista francés de 22 años.

 

EXCLUSIVA MUNDIAL de @elchiringuitotv  El REAL MADRID CONFIRMA que ha hecho una OFERTA al PSG por MBAPPÉ de 160MILLONES de EUROS y ha pedido PERMISO para HABLAR con el jugador o su entorno", señalan desde el programa.

La oferta del Real Madrid llega a un día de que el medio RMC informara que el jugador habría rechazado una nueva propuesta de renovación del PSG, por cinco temporadas más una opcional. y ante la negativa,, el club parisino ya se estaría haciendo a la idea de una posible venta.

Fuente: Staff