DEPORTES

¡Ya no le hablarán sus hijos! Chávez se desvive por 'Canelo': "No le gana Plant ni nadie"

Julio César Chávez echó más sal a la herida con sus hijos al desvivirse en elogios para 'Canelo', de quien dijo no hay nadie que le pueda ganar

Chávez se desvivió en elogios para Saúl 'Canelo' ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de que en días recientes, Julio César Chávez confesó que sus hijos están distanciados con él por subir al ‘Canelo’ al ring en su última pelea de exhibición, el ‘Gran Campeón Mexicano’ habría echado más sal a la herida al hablar muy bien nuevamente del jalisciense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ‘César del Boxeo’ fue cuestionado por el titular de un canal de youtube que habla sobre boxeo, sobre su pronóstico de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, la cual se realizará el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

Sobre esto, Chávez no dudó en elogiar nuevamente al boxeador jalisciense al señalar que se impondrá su fortaleza y fue contundente al afirmar que no hay nadie que le pueda ganar a ‘Canelo’.

Canelo se va a imponer, su boxeo, su fortaleza y va a terminar ganando a Caleb Plant, quien es un buen peleador, pero no es un peleador que le pueda ganar al Canelo, a Canelo no le gana nadie”, señaló Chávez.

Fuente: Staff