MLS

La MLS brilla más y se impone a la Liga MX en el Juego de Estrellas

El representativo de la MLS se impone al combinado de la liga mexicana en tanda de penales, en lo que fue la primera edición del Juego de Estrellas entre ambas

La MLS se quedo con el triunfo en la tanda de penales, después de igualar a un tanto con la Liga MXCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Golpe al orgullo… o golpe de autoridad. La MLS derrotó en tanda de penales a la Liga MX en el All-Star y con este son ya tres mazazos del futbol estadounidense sobre el futbol mexicano en este verano.

El equipo de la liga de las barras y las estrellas se impuso en tanda penales (3-2), luego de igualar a un tanto en el tiempo reglamentario en lo que fue el primer duelo de estrellas entre ambas ligas.

En lo táctico se puede decir poco. Juan Reynoso y Bob Bradley hicieron un revoltijo con todos los buenos jugadores que tuvieron disponibles, el problema es que muchos apenas estaban encarrándose y tuvieron que salir del juego.

El partido ofreció pocos lujos, Diego Rossi eludió a Memo Ochoa con un tiro elevado, el balón iba a la portería, pero Jorge Sánchez se lanzó para sacar la pelota con el pie. Esa fue la jugada más emocionante de la noche.

Tras el susto y luego del grito homofóbico que obligó a suspender unos minutos el duelo, la Liga MX pudo hacerse presente en el marcador.

Jonathan Rodríguez hizo el primero del partido al controlar un balón en el área y definir de pierna derecha.

Para el complementos, ambos conjuntos continuaron con sus modificaciones y fue en ese momento cuando la MLS respondió en el juego, y es que Jesús Murillo se impuso a sus marcadores en un tiro de esquina y con un cabezazo venció a Alfredo Talavera en el primer poste.

Finalmente, el tiempo se agotó y el juego se fue a los penales.

Por la Liga MX anotaron Rubens Sambueza y Luis Romo, fallando sus cobros Rogelio Funes Mori, Érik Lira y Salvador Reyes.

Por la MLS Pepi marcó el tanto de la victoria.