LUIS URÍAS

¡Agridulce! Luis Urías conecta su jonrón 17 de la campaña, pero Cerveceros caen ante Rojos

El mexicano Luis Urías conectó su jonrón 17 de la temporada en Grandes Ligas, pero no pudo evitar que los Cerveceros de Milwaukee cayeran 5-1 ante los Rojos de Cincinnati

Los Luises; el lanzador de los Rojos, Luis Cessa y Luis Urías de los Cerveceros, sostuvieron una plática antes del inicio del juegoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Milwaukee, Estados Unidos.- Jornada agridulce en la Gran Carpa para el mexicano Luis Urías, quien disparó cuadrangular pero no pudo evitar que su equipo Cerveceros de Milwaukee cayera derrotado por 5-1 ante los Rojos de Cincinnati.

El infielder sonorense conectó su jonrón 17 de la campaña, un cañonazo por el jardín central en contra de Tony Santillán en la séptima entrada, ya cuando su equipo perdía por 5-0.

Urías, quien jugó en las paradas cortas, se fue de 4-1, con una carrera remolcada para llegar a 57, además de anotar otra y dejar su porcentaje de bateo en .248.

El batazo del oriundo de Magdalena de Kino, fue apenas uno de seis imparables que conectó la ofensiva de los líderes de la División Central de la Liga Nacional, los Cerveceros en contra del pitcheo de los Rojos, que se acercaron a 8.5 juegos en el mismo sector.