DEPORTES

Así quedaron los grupos de Champions League: Messi y Cristiano podrían enfrentarse en la primera fase

Con la posibilidad de que Messi y Cristiano vuelvan a enfrentarse en la Fase de Grupos, así se formaron los grupos de la Champions League

Quedaron listos los grupos para el inicio de la Champions LeagueCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Zurich, Suiza.- La mañana de este jueves 26 de agosto se realizó el sorteo oficial para conocer la Fase de Grupos, en el que se acomodaron los 8 grupos, en el que destacó como el conocido 'Grupo de la Muerte' el B, donde se colocaron Atlético de Madrid, Liverpool, Porto y AC Milan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Otro de los grupos que más llamó la atención fue el A, pues en ellos se colocó al Manchester City, al PSG, al Leipzig y al Brugge. Este grupo sería uno de los importantes puesto que en el podría darse un nuevo enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo, ahora que se rumora que el portugués podría continuar su carrera con los 'Citizens de Guardiola.

Destacó igualmente entre los usuarios de Internet, el acomodo que se le encontró al Real Madrid, pues se tendrá que enfrentar a equipos como Inter, Shaktar y Sheriff, con lo que algunos aficionados al futbol señalan que le favorecen a los 'Merengues'.

Fuente: Staff