DEPORTES

Mientras va por Kylian Mbappé, el Real Madrid logra renovar a una de sus figuras

El Real Madrid logró finalizar con éxito las negociaciones con una de sus figuras y firmaron una renovación hasta el 2025

El Real Madrid renovó a una figura del equipoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- En medio de los rumores que colocan a Kylian Mbappé en el Real Madrid, la directiva de los 'Merengues' terminó con éxito las negociaciones con una de sus figuras actuales y lograron que firmara su renovación con el club hasta el 2025.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del brasileño de 29 años de edad, Carlos Henrique José Francisco Venancio Casimiro, conocido como Casemiro, quien llegó al Real Madrid para jugar en la filial del equipo en la temporada 2012-13 y tras 15 partidos, recibió la oportunidad en el primer equipo.

El Real Madrid C. F. y Casemiro han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Recientemente el Real Madrid logró renovar a otro importante jugador como lo es Federico Valverde, y se encuentra en la pelea por romper el mercado de fichajes con la contratación de Kylian Mbappé, todo ello mientras se desenvuelve LaLiga en sus primeras jornadas.

Fuente. Staff