IGNACIO AMBRIZ

Nacho Ambriz y Huesca naufragan en su visita a Las Palmas; sufren su primera derrota

El equipo que dirige el técnico mexicano Ignacio Mabriz, el Huesca, cae en su visita a Las Palmas y cede el liderato de la Segunda División de España

El equipo dirigido por el mexicano Nacho Ambriz, sufrió su primer tropiezo de la temporadaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El Huesca, dirigido por el técnico mexicano Ignacio Ambriz, perdió este viernes 2-1 en su visita a Las Palmas y con esto pierde su racha de dos victorias consecutivas.

José Rodríguez, exfutbolista del Real Madrid, adelantó a los locales al minuto 6 desde la vía del penalti y Jesús Crespo aumentó la ventaja al 14'.

A los dirigidos por Ambriz les costó meterse en el partido y el descuento llegó hasta el minuto 94 por Florian Miguel, sin embargo, ya era muy tarde y no sirvió de mucho.

De momento, el Huesca sigue marchando en la parte alta de la tabla (2ndo lugar) de la Segunda División de España, pero con toda la jornada 3 por jugarse, por lo que podría caer algunos puestos.

La siguiente fecha, Ambriz y compañía reciben al Oviedo el lunes 6 de septiembre. Pese a la fecha FIFA, donde casi todas las ligas del mundo paran, ellos seguirán su marcha con normalidad.

Fuente: Agencia El Universal