DEPORTES

Pochettino pone hielo al tema Mbappé-Real Madrid: "Kylian está preparando el próximo partido"

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino no quiso hablar de la posible salida de Mbappé y aseguró que Kylian está enfocado en el próximo partido de liga

Kylian Mbappé podría dejar al PSG para ir al Real MadridCréditos: internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- A lo mejor por el enfado que supone tanto rumor sobre la salida de Kylian Mbappé, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, quiso ponerle un poco de 'hielo' al tema sobre el francés y el Real Madrid, por lo que aseguró que el futbolista está concentrado en el próximo encuentro de la Ligue 1..

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al ser cuestionado sobre el tema, el técnico argentino se mostró confiado en que el futbolista francés está pensando en el duelo entre el PSG y el Reims, el cual se juega el próximo domingo 29 de agosto y supone el debut de Lionel Messi con los parisinos.

Pochettino pone hielo al tema Mbappé-Real Madrid: "Kylian está preparando el próximo partido", señaló el técnico parisino

De las últimas informaciones que se tiene sobre el tema de Mbappé, se señala que el Real Madrid hizo una segunda oferta de 180 millones de euros por el jugador francés al PSG, sin embargo, fue rechazada. Si no logra cerrarse el trato antes del 5 de septiembre, el francés podría no renovar e irse gratis el próximo mercado de transferencias.

Fuente: Staff