DEPORTES

¡Brutal! Explotan en redes contra el PSG; el debut de Messi contra el Reims es en la banca

El tan esperado de debut de Messi de este domingo 29 de agosto en el París Saint-Germain se ha retrasado, pues en el duelo contra el Reims no lo han considerado para la primera parte

El debut de Messi contra el Reims es en la banca este domingoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Luego de que se anunciara y confirmara que el gran debut de Messi con el París Saint-Germain (PSG) sería en la banca, usuarios de Internet mostraron enojoindignación e incluso tristeza por esta decisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado sábado cuando se informó que Lionel Messi estaría como suplente en su primer partido contra el PSG, el cual se hará contra el Reims en la cuarta jornada de la Ligue 1 francesa.

Fue Mauricio Pochettino, entrenador del astro argentino quien dio la noticia al micrófono de Prime Video.

"Estará en el banquillo", dijo el técnico argentino del PSG al ser preguntado por el exjugador del Barcelona. "Llegó tarde, está trabajando duro. Hoy debería tener unos minutos de juego", añadió Pochettino.

Cabe destacar que el atacante Kylian Mbappé sí fue incluido como titular, por lo que fanáticos esperaban ver al astro en la cancha.

Aunque se espera que para el segundo tiempo Messi juegue, espectadores han mostrado su inconformidad en redes.

La principal burla es que se gastó una suma millonaria en conseguir a 'la pulga' para que estuviera en la banca, ¿les parece lógico?

Otros tantos criticaron que Messi estuviera en la banca la primera parte, debido a que es uno de los jugadores más cotizados del mundo.

Se espera que para el segundo tiempo el astro argentino juegue contra el Reims, como miles de usuarios han esperado. ¡A ver qué pasa!

Fuente: Staff