MESSI

¡Comienza la aventura! Lionel Messi debuta con el PSG en el triunfo sobre el Reims

El astro argentino realiza su esperado debut en la Ligue 1 con el París Saint- Germain, en el triunfo de su equipo con anotaciones de Kylian Mbappé

El momento en el que Messi ingresa al terreno de juego en sustitución de NeymarCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Lionel Messi hizo su debut oficial con el París Saint- Germain, luego de entrar al minuto 66 para reemplazar al brasileño Neymar, en el encuentro ante el Reims en partido de la Ligue 1, con una imponente ovación en el Stade Auguste-Delaune II, estadio del rival.

‘La Pulga’ entró al terreno de juego cuando el partido se encontraba 2-0 a favor los parisinos, con doblete de Kylian Mbappé al 16' y al 63'.

El astro argentino se mostró participativo, incluso tuvo una combinación con Mbappé, la cual no pudo culminar de la mejor manera.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró en la conferencia de prensa previa al partido, que llevaría de a poco a Messi, tras su verano tan cargado que tuvo con la Selección argentina en la Copa América y por eso no fue titular.

El argentino es la primera vez que viste una playera de otro equipo en el futbol europeo, luego de que estuviera con el Barcelona durante 17 temporadas.

Fuente: Agencia El Universal