DEPORTES

¡Viva México! Diego López obtiene presea de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Una medalla más se suma los triunfos de México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020; fue Diego López quien la obtuvo en la competencia de paranatación

Diego López ganó la séptima presea para México en los Juegos ParalímpicosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Los atletas mexicanos no dejan de sorprender a la audiencia en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Ahora fue Diego López quien subió al podio luego de triunfar en la competencia de paranatación. ¡Orgullo para México!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este domingo 29 de agosto, Diego López, el abanderado nacional en los Paralímpicos de Tokio 2020, arrasó en la competencia de paranatación, quedando en tercer puesto en la gran final de los 50 metros espalda varonil S3. ¡El tiempo con el que arrasó fue de 45.66!

La gloria no termina ahí, pues Jesús Hernández, otro de los mexicanos que participaron en esta competencia quedó en cuarto puesto luego de finalizar con un 45.75 ¡Increíble!

Cabe destacar que esta es la séptima presea olímpica que gana algún representante de los mexicanos que fue a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. ¡Y no ha pasado ni una semana!

No hay duda de que México tiene talento.

Fuente: Marca Claro