LIGA EXPANSIÓN MX

Embisten fuerte; Cimarrones da la sorpresa y saca cuatro puntos en su visita a Alebrijes

El equipo de los Cimarrones de Sonora sale con banderas desplegadas en duelo de la jornada 2 de la Liga Expansión MX, tras imponerse en su visita a los Alebrijes de Oaxaca

La escuadra sonorense de los Cimarrones de Sonora sacó una apretada victoria en su visita a tierras oaxaqueñasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- La Liga de Expansión MX tiene el encanto de premiar a los equipos visitantes de forma especial. Y es que en esta categoría aquellos equipos que se lleven la victoria en condición de visitantes se llevan no los tres puntos de siempre, sino cuatro. Esta condición fue la que aprovecharon los Cimarrones de Sonora al vencer por la mínima diferencia a los Alebrijes de Oaxaca.

El tanto solitario llegó al minuto 34. En una buena salida desde campo propio, Ulises Torres quedó perfilado para disparar afuera del área. Con un tiro colocado de parte interna, venció al arquero y movió las redes de forma definitiva.

El triunfo lleva a los sonorenses a la parte alta de la tabla, compartiendo la primera posición con el Celaya, que también alcanzó las cinco unidades bajo la misma condición, en esta segunda jornada de la Liga Expansión MX. Mientras tanto, Alebrijes queda en la posición número 12 con tan solo 1 punto.

Fuente: Agencia El Universal