DEPORTES

¡Viva México! Nuria Diosdado y Joana Jiménez pasan a la Final de natación artística en Tokio 2020

México podría ganar otra medalla olímpica, ahora en natación artística pues sus competidoras, Nuria Diosdado y Joana Jiménez pasaron a la Final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Nuria Diosdado y Joana Jiménez pasan a la Final de natación artística en Tokio 2020Créditos: Twitter @neon
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- México podría sumar una presea más a su medallero olímpico. Serían Nuria Diosdado y Joana Jiménez quienes lo harían, pues ahora están en la gran Final de natación artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¡Orgullo nacional!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El equipo mexicano conformado por Diosdado de 30 años, y Jiménez, de 27 años, llegó a la Final luego de obtener el puesto número doce en esta disciplina, con una puntuación total de 173.1523.

 En su primera participación, la cual fue una rutina libre, obtuvieron la calificación de 86.5333 puntos, mientras que en la rutina técnica fue puntuada con 86.6190.

Por otra parte, los primeros tres lugares se los llevaron el Comité Olímpico Ruso, China y Ucrania, respectivamente. 

Sin embargo, México podría obtener una presea olímpica o bien quedar entre las mejores ocho participantes para así obtener un diploma olímpico. ¡Maravilloso!

  • ¿Cuándo será la final de natación artística en la que participarán Nuria Diosdado y Joana Jiménez?

La gran Final será el día de mañana, miércoles 4 de agosto, en punto de las 5:30 horas del día (tiempo del centro de México). El escenario será Centro Acuático de Tokio

¡La mejor de las suertes para estas grandes atletas!

Fuente: Marca Claro