MESSI

Debut de Leo Messi con el PSG impone récord de audiencia... ¡en España!

El encuentro en el que ‘La Pulga’ debutó con el París Saint-Germain, se convierte en el más visto de la Ligue 1 en España, al atraer a cerca de 2 millones de televidentes

El astro argentino sigue siendo una figura que atrae a los aficionados españoles, quienes estuvieron pendientes de su debut en FranciaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El debut de Lionel Messi con el PSG se convirtió en el partido más visto de la Ligue 1 en España. Los fanáticos que residen en territorio ibérico estuvieron pendientes del primer compromiso del argentino con la camiseta del conjunto parisino.

De acuerdo con L’Equipe, en Francia 10.5 millones de personas estuvieron al pendiente del debut de Messi; mientras que en España fueron unos 2 millones de televidentes los que vieron el primer juego de Messi con la camiseta del PSG.

La expectativa por ver el debut de Messi era muy alta, ya que, las señales de tv los tomaron desde que estuvo en la banca y cuando saltó a calentar el acoso de las cámaras no cesaron.

En su primer partido con el París Saint-Germain, Lionel Messi inició en el banquillo de suplentes e ingresó en la segunda parte en lugar de Neymar.

El argentino disputó 24 minutos y tuvo una actuación discreta que estuvo marcada por la cantidad de faltas que recibió.

Fuente: ESPN, EFE