YAQUIS DE OBREGÓN

Los Yaquis confirman regreso de Alonzo Harris para la campaña 2021- 22 de la LAMP

La directiva obregonense confirma que el jardinero norteamericano volverá a vestirse de yaqui para la próxima temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

El jardinero norteamericano se vestirá de nuevo de Yaqui, con la intención de ayudar a la Tribu en su búsqueda del campeonatoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- A poco más de un mes de que arranque la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), la directiva del Club Yaquis de Obregón anuncia el regreso del outfielder norteamericano Alonzo Harris, quien se convierte en el primer refuerzo extranjero de la Tribu cajemense.

Desde su llegada al equipo, Harris se ha convertido en un elemento ofensivo importante para la escuadra que dirige el mánager Sergio Omar Gastélum. En la campaña pasada, el patrullero bateó para .284 AVG, producto de 38 carreras anotadas, 20 impulsadas, pegó 3 cuadrangulares y fue líder de bases robadas en la liga con 28.

“Contento por volver a Obregón, espero tener una buena temporada para poder ayudar al equipo. Tenemos a un gran grupo de jugadores y estoy convencido de que llegaremos lejos esta temporada”, fueron las primeras palabras del jardinero norteamericano tras confirmar su regreso.

Fuente: Club Yaquis de Obregón