DEPORTES

Mbappé, cada vez más cerca de Madrid: Desaparecen sus jerseys de las tiendas del PSG

Como una señal de que Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid, las jerseys del francés desaparecieron de las tiendas del PSG

Las playera de Mbappé desaparecieron de las tiendas oficialesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

KTal parece que en el París Saint-Germain tienen claro que no hay manera en que puedan retener a Kylian Mbappé, quien está a nada de emigrar al Real Madrid y cuyas playeras del PSG han comenzado a ‘desaparecer’ de las tiendas oficiales del club.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con reportes desde París, en las tiendas más importantes del PSG que son la del Estadio de los Príncipes y la de los Campos Eliseos, ya no tienen en venta la playera del futbolista francés de 22 años de edad.

Según AS, aficionados abarrotaron la tienda preguntando por la playera de Messi, quien el pasado domingo hizo su debut en la victoria del PSG contra el Reims, sin embargo, también pidieron la de Mbappé, la que sorprendentemente no había en existencia.

Aparentemente de manera física, la playera de Kylian no se encuentra ya a la venta en las tiendas, sin embargo, los aficionados pueden optar por comprar la jersey sin número y pedir que le coloquen el número y el nombre de Mbappé.

Fuente: Staff